Foodie
Crítico Avanzado
30/07/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Las tortas son muy buena opción los dulces muy buenos ,mucha variedad también hay desayunos y cenas ligeras la última vez que lo visite habían ensaladas el local es grande el problema es el estacionamiento .
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
