Foodie
Catador
19/05/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Es absolutamente fresco y divino todo lo que uno puede encontrar allí. Venden de todo un poco, pero en lo personal me encanta para ir a desayunar o merendar. Sus dulces son muy ricos yo recomiendo los profiteroles y los cheesecake. En cuanto al ambiente, se puede tornar un poco tedioso por la afluencia de clientes.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
