Foodie
Crítico
10/04/2018
Comida
Servicio
Ambiente
fui hace poco y sigue siendo tan agradable como siempre, el cafe es bastante pequeño, pero el cheesecake de fresa es excelente.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
