Foodie
Gastrónomo
09/07/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Recomendado para ir a desayunar. Los mejores pastelitos de Caracas, sus dulces increibles, sus sandwichs no se quedan atras. Lo unico que podria criticar son sus panquecas que siempre estan un poco secas para mi gusto. Pero su atención, rapidez y pulcritud lo compensan.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
