Un clásico de siempre, excelente comida, servicio y variedad. Los dulces son muy buenos. No tiene estacionamiento pero hay puestos en la calle al frente del local y siempre hay "bien cuidaos" vigilando. Buena opción para desayunar sobre todo pero también se puede ir a almorzar, cenar o merendar también es brutal. El pie de limón es un must que no debes dejar de probar.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(390 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buenos dulces, los desayunos muy recomendados. Aunque hay que estacionar en la calle, generalmente encuentras puesto rápido. A pesar de estar siempre llena, consigues donde sentarte. El servicio puede mejorar. Siempre es una opción segura al momento de escoger un buen postre.
Me atrevería a decir que la mejor pastelería de toda caracas. Puedes ir y comprar cualquier cosa con los ojos cerrados, ya que sus productos siempre están frescos (sobre todo en esta tienda en especifico, porque es la fábrica) y siempre con la mejor calidad. Las tortas son insuperables y sus precios en comparación con otras pastelerías, económicas.
Los postres son muy buenos, pero han bajado la calidad en ellos. El ambiente es agradable, para pasar el rato es muy apacible. La atención si no es muy buena, no tienen trato al público, se molestan los empleados si haces muchas preguntas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.