Foodie
Degustador
21/01/2018
Comida
Servicio
Ambiente
La mejor pastelería de la ciudad. Muy buenos el mousse de chocolate, el éclair de chocolate, el profiterol, y la tortaleta de frutas. Siempre muy full.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
