Me gusta mucho ir a la danubio y deleitarme con sus deliciosos postres. Porsupuesto esta que el merengon de fresa es mi torta favorita. Aparte de postre tambien se degusta comida y es muy sabrosa. Lo recomiendoo
Sobre el restaurante
Calle Guaicaipuro, frente al C.C. Mata de Coco - Chacao - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(391 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Unas de las mejores pastelería de Caracas recomiendo ampliamente todo lo que aquí se expende. ..vivan la experiencia y se quedarán con la ganas de volver
Recomiendo 100 % este lugar para desayunar y merendar, por su amplia variedad y grato ambiente, que lo hacen perfecto para disfrutar tu visita, preferiblemente en sus mesas al aire libre, bien sea solo o aconpañado.
Mantiene la calidad de sus productos, las pizzas son muy ricas y los dulces también, recomiendo la tartaleta de fresa y el mousse de guanábana . El servicio no es el mejor de Ccs pero ahí van
Desde que recuerdo visitó este lugar con frecuencia. Su calidad sigue siendo de las mejores. Desde sus desayunos hasta el pie de parchita y el pasticho. Tendrían que mejorar un poco el servicio y el tema del estacionamiento.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.