Foodie
Catador Avanzado
19/12/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Los postres son muy buenos, pero han bajado la calidad en ellos. El ambiente es agradable, para pasar el rato es muy apacible. La atención si no es muy buena, no tienen trato al público, se molestan los empleados si haces muchas preguntas.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
