Un clásico de cachapas al lado de la Plaza Candelaria. Las Cachapas son buenas y la porción es generosa. Recomendable la cachapa mixta. Los rellenos pueden variar desde el clásico pernil con queso de mano a otras opciones como queso amarillo o chistorra. El local es sencillo sin aire acondicionado y al lado de la calle.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(28 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy reconocidos por la zona. En rellenos abundante y producto de buena calidad. La cachapa bien aceptable (sabrosa). Nota: He probado mejores (masa). El ambiente no tan agradable pero para disfrutar de unas sabrosas cachapas y seguir haciendo diligencias en el centro es aceptable. Con una sola cachapa(depende del relleno) pueden comer dos personas tranquilos. Probamos la de palmito con jamón y queso de mano con pollo.
Una excelente opción si quieres pedir delivery o hacer pick up, su ambiente no es muy bonito, es difícil estacionar y es pequeño su local. Por teléfono son super amables, y lo mejor son sus precios (3$ por una cachapa con queso), la masa no es la mejor pero de verdad que por el precio está muy bien, el queso de mano es excelente.
Las cachapas son de excelente calidad, buen tamaño. Precios de 3$ en adelante. El lugar es pequeño. Hay estacionamientos cercanos, o la calle si consiguen puesto
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.