La comida es divina. El mejor shawarma que he comido en Caracas. Me encanta que te pongan todas las salsas.
Sobre el restaurante
Av. Principal de Los Ruices, frente al C.C. Los Ruices y al elevado. - Los Ruices - Caracas
Ver mapa
Reseñas
(10 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida rápida turca, especiada, de buen sabor y opciones que salen de lo tradicional, con múltiples tipos de pan del Medio Oriente, que la convierten en una opción interesante. Precio promedio por comensal está en torno a los 10$ con plato y bebida. El lugar se encuentra a boca de calle, lo que lo hace ruidoso y ni tan cómodo. El servicio es estándar. Toma su tiempo.
Comida callejera turca con sabores intensos como debe ser, usando especias tradicionales. Lo pedí sin repollo y sin maíz porque eso no cuadra como turco, Eso si, pedí incorporar salsa picante y picó sabroso! La porción de carnes estuvo bien para el precio, y tienen una salsita base yogurt que se las trae. Es un local al que volvería.
Uno de los mejores lugares que he visitado últimamente. Comida turca con excelente sazón y generoso en proporción; diversas propuestas individuales y en combo y además manejan precios solidarios. La atención amable y rápida, las chicas saben de que va cada plato y el pedido lo sacan super rápido. La tienda de Chacao es bastante pequeña.
Un concepto de comida rápida del medio oriente, partiendo de un estilo turco con matices latinos para adaptar los gustos locales, los precios son muy solidarios y todos los ingredientes frescos, es comida sana con alto valor nutricional, los comensales deberían inclinarse más por este tipo de opciones a la hora de salir a comer algo sencillo y económico, la sede de los Ruices y de Bello Monte son muy buenas alternativas para comer sano y barato.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.