Local de repostería criolla venezolana referencia en la capital, con una muestra amplia de dulces tradicionales, en presentaciones individual y completa. Precios que rondan el promedio, con algunos casos tendiendo a elevados. Local que experimentó una remodelación hace un tiempo, dejándolo más moderno y colorido. Ubicación céntrica y agradable, que lo convierte en una parada casi obligatoria cuando se visita el pueblo de El Hatillo.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(218 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Amplia variedad de postres en este lugar. El producto principal son las tortas y tienen muchas opciones atractivas. Venden la torta entera y también porciones. Hay fresas con crema. Fuimos el martes de carnaval y quedaba como el 50% de las opciones. Estaba un poco sucio. La atención es normal. Los precios son acordes al tamaño. Probamos la de chocolate con almendras y estaba buena pero no sobresaliente. El chocolate parecía mezclado con arequipe y las almendras estaban sólo en el adorno. El bizcocho no tenía mucho sabor.
Dulces criollos de alto nivel. La torta de cambur es como la que hacían nuestras abuelas. Una atención especial y precios razonables.
Un domingo a partir de las 5 de la tarde el frente de este lugar es el espacio donde la fila India para comprar fresas con crema termina a veces al final de calle..para los dulces y otras cosas si es más rápido!el lugar es para comprar y llevar pues no tienen espacio para permanecer allí.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.