Local modesto, pequeño y con pocas mesas internas, estacionamiento pequeño y la atención del personal femenino es lamentable: odiosas, desatentas y con actitud repelente hacia el público. Ha bajado demasiado la relación calidad-precio y es cara en comparación a pastelerías en Sabana Grande, hace años que no compraba ahí hasta el sábado pasado por quedarme sin opciones y perdí mi dinero en una torta de fresa con chocolate vieja casi cortada, la crema estaba dura y las fresas del bizcocho ácidas con todo y rebaja porque originalmente eran casi 25$, la compré en 20$ y no valía ni 10. EL punto de venta está de adorno.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buena opción para comprar tortas, pasta seca, pasapalos de hojaldre y dulcitos. Aunque ya no ofrecen la misma variedad de dulces, siguen siendo frescos y de calidad. El de menor precio oscila en Bs. 800 mil. El estacionamiento es pequeño y posee algunas mesas y sillas en la entrada para sentarse y charlar un rato. Hay un vigilante, pero al ser un espacio abierto puede acercarse una que otra persona pidiendo comida.
Una de las Pastelerías de siempre en Caracas, siempre entre las mejores, no recuerdo haber comido pasteles salados allí, pero si dulces, dulcitos y cafès. Me voy más por los dulcitos, para probar más variado
Esta pastelería es siempre una buena opción para complacer algún antojo de dulce con un buen café, muy buenos dulces y tortas por lo general frescos por la alta rotación, la atención es eficaz, el sistema/proceso de pago es algo lento y engorroso y el ambiente no es para quedarse mucho tiempo, ya que son pocas mesas y están afuera. Recomiendo las "borrachas" y los profiteroles de chocolate y crema.
Los dulces deliciosos y a muy buen precio, la atención nada buena... no comprendo porque las trabajadoras son poco atentas y siempre están molestas, hay días en que vas y hay punto de venta y otros en los que no, el ambiente si es bastante agradable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.