03/12/2016

El Alazán

$50 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Luis Roche, entre 5ta. y 6ta. Transversal - Altamira - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Baby beef
(136 votos)
3
Punta trasera
(56 votos)
2
Parrilla mixta
(113 votos)
4
Medallones de avestruz
(6 votos)
1
Baby beef
(136 votos)
2
Parrilla mixta
(113 votos)
3
Punta trasera
(56 votos)
4
Medallones de avestruz
(6 votos)

Reseñas

(485 reseñas)
Comida
4.8 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente , en un momento fue un buen restaurant pero ya no es la sombra de lo que fue , el servicio fue muy lento, la carne pésima , quisieron madurarla en sus neveras lo cual le dio un sabor a pasada , se pidió el cambio de la carne lo cual lo realizaron sin problema , pero la siguiente carne no tenía gusto

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención, comida y ambiente, ubicación, las carnes son muy jugosas y las ensaladas abundantes, perfecto para ir con la familia y con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gustó mucho la parrilla mixta, es ideal para las parejas, ya que es un plato variado que contiene: Morcilla, Carne, pollo, aguacate, y chorizo, pueden acompañar este plato con las guarniciones que recomiendo: Congril, ensalada césar, papas fritas o Yuca y para beber un vino tinto o sangría.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Parrilla Mixta
Comida
Servicio
Ambiente

La comida excelente. El ambiente inigualable. En relación al servicio muchos tratan de tener un verdadero buen servicio, pero pocos lo logran ellos están dentro de la cima de los pocos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El mejor restaurante de carnes de Caracas, muy buena ubicación, excelente servicio, bebidas a escoger, bastante seguro, la carta es bien variada y platos a escoger

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 17 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×