Regresamos después de 8 meses y encontramos todo igual, excelente servicio, la oferta de platos abundante, prácticamente tenÃan todo lo que regularmente ofrecen en pescados y mariscos, guardando adecuadamente todas las normas de seguridad establecidas. Nos conseguimos con la amable atención de Carlos y Manolo, y mucho del personal habitual. 50 p/p
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(254 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena marisquerÃa, es un clásico. La atención de primera, sus platos son abundantes. De mis favoritos el asopado. Siempre todo está fresco. Ambiente familiar
de mis favoritos en comida mediterránea, el asopado de mariscos es increÃble, la ensalada César aderezada al momento deben probarla, recomiendo la barra para que prueben las croquetas de la barra y luego pasen a la mesa. el ambiente y la música en vivo es muy agradable.
Pa`mi el mejor sitio es LA BARRA !!! Las paticas de Calamares son especialidad de la casa y exquisitas... Los Precios ALTOS pero se pasa un buen rato..
Es un lugar muy agradable la atención es muy Buena, siempre me ha gustado la paella, aunque creo que cambiaron al cocinero o algo paso xq el 31/12 no me gusto tanto, de igual forma los seguiré visitando todos tenemos derecho a tener un mal dÃa
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.