Cuando uno sale con niños la prontitud del servicio, la orientación en la carta y la calidad de la comida (en ese orden) es realmente importante. En este caso todo fue “A1” !!! EXCELENTE!!! El Lau Lau de entrada muy bueno, para los niños filet de pargo a la plancha y nosotros pedimos churrasco de mero en salsa verde. De postre torta tres leche y crema catalana. el caramelo estaba muy quemado, pero un detalle menor comparado al resto...
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(254 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es de la vieja guardia, una buena barra con ambiente y una sala para comensales, se la pasa uno bien. Puedes llevar tu botella y dejarla bajo llave en las vitrinas que tienen para eso. Si quieres comer mariscos es una excelente opción.
Este restaurante sigue siendo referencia indiscutible en paellas y arroces. La sazón y la cocción es increíble. En una segunda visita probé un churrasco de mero que no era mero, la sazón era desabrida y la cocción no fue buena. Conclusión: El barquero es para venir a comer arroces, asolados y paella. El servicio es esmerado, tiene un ambiente con música en vivo y otro más silencioso.
Después de algunos meses nuevamente estuvimos almorzando y nos sacamos la espina con un plato que nos habían recomendado en varias ocasiones, "Langostinos al Barquero" realmente sensacionales, solo lo preparan desde hace tiempo dos capitanes, Carlos y Manolo, altamente recomendado. Como siempre el servicio muy profesional, te hacen sentir muy a gusto, y siempre serviciales y bien entrenados. El ambiente sin variación desde hace añales pero el que asiste a este local sabe que es así, igual siempre tienen la opción de la barra o el área inferior con música en vivo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.