Local de comida china popular sin ninguna peculiaridad culinaria, pero lo recomendable de este lugar es que tiene promociones con respecto al expendio de licor, puedes ordenar un tobo de 10 cervezas y te regalan 1. Su comida: tiene combos económicos (arroz frito + Chop Suey + Costillas o Cualquier proteína con salsa de Ostra), y tuvimos la oportunidad de probar los tallarines (con una pasta bastante crocante), sus costillas en Sal y Pimienta (bastante saladas pero va muy bien el maridaje con la cerveza) y Pollo con Miel y Ajonjoli que de entre todos los platos fue bastante sustancioso y de buen sabor. Su servicio es regular, debido a que el lugar es pequeño te pueden atender "rápido"; el ambiente posee aire acondicionado y televisor también para compartir con amigos y disfrutar de un evento deportivo también. No es un lugar para disfrutar de una buena comida sino para disfrutar de una buena compañía.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(6 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Restaurante frecuentado por trabajadores de la zona. Comida china estándar y birras bien frías a precios solidarios. La atención es muy esmerada.
Restaurante ideal para compartir con los panas unas birras y unas costillas sal y pimienta. Buenos precios. Típico restaurante chino con descuido en la atención y cuidado del local
No tengan miedo de la presentación. Las costillitas Sal y Pimienta son de las mejores que me he comido en un buen tiempo, y el arroz con vegetales estaba particularmente ligero y sabroso, no pesado ni aceitoso. Las lumpias también estaban deliciosas, súper crocantes a pesar de no haberlas comido de inmediato. Grata sorpresa.
Es de un ambiente underground es un negocio familiar ideal para ir a tomar birras y conversar en grupo sus mejores platos son los tallarines en 3 carnes y las costillas sal y pimienta
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.