La calidad de su oferta se mantiene en el tiempo, no así sus precios que pueden ser algo elevados para la situación país. Sus mesoneros son amables y atentos. Si elige un corte de carne, este llegará cocinado a la perfección. Su pollo en brasas es considerado uno de los mejores de la ciudad. Siempre está lleno. SIEMPRE. Un poco ruidoso y caluroso, pero si usted elige sentarse en las mesas del fondo, se sentirá más cómodo. Para ir en familia en fin de semana, aunque deberá esperar por una mesa libre. A veces hay problema para estacionar. Comerá bien. Garantizado.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(190 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Para poder comer rápido o salir de un antojo este lugar lleva muchos años en este lugar, su comida muy buena al igual que el sabor.
Buena opción cuando se tiene poco tiempo para comer, buen servicio siempre rápido y atento. Buena relación precio valor recomendado.
Pollera como todas , fui por una recomendación que no lleno mis expectativas, todo comida ambiente regulares. Si tiene una pollera cerca no ganaste en el viaje
Otrora Restaurant de los años 70 en los predios de los Palos Grandes, el cual se ha mantenido intacto con el tiempo, su especialidad o única es el Pollo y Carne a la Brasa, que sin ser excelente es buena y apetecible para los que gustan de este alimento proteico. Su servicio sigue siendo muy bueno, no así su ambiente y les voy a decir un secreto, para aquellos que nos gusta una apéndice del ganado vacuno como es la CHINCHURRIA, es de los pocos restaurantes de Caracas que todavía la ofrecen
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.