Aquí todo el mundo sabe a lo que viene: comer buen pollo a la brasa, con la comodidad de una de las calles de Los Palos Grandes. En una zona tan "tendy" una pollera es un buen plan de escape. El servicio es rápido, la atención buena, y siempre se sale satisfecho.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(189 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El mejor pollo en brasas de caracas, ambiente poco amigable, poco estacionamiento, gran variedad de menú, buena atención, muy buenas carnes
Tradicional pollo a la brasa. El servicio depende del mesonero que te atienda. Hay unos muy atentos otros no. El pollo a la brasa es su plato insignia. El ambiente es bastante caluroso. Deben poner más cuidado en el aseo de los baños.
Es una pollera de tradición en Caracas, he ido cientos de veces porque nunca me deja mal, generalmente para llevar. Es un lugar muy ruidoso pero la comida es muy buena y por eso siempre está lleno el local. Si nunca has ido, debes acercarte a probar el pollo en brasa.
La atención es fatal. Hay que rogarle al mesonero para que te explique el menú. Las mesas casi están pegadas unas a otras. Los baños parecen de alguna estación de servicio. Por otro lado, el pollo asado es bueno pero no es nada de gran atractivo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.