Comida sabrosa, tradicional y abundante, que hace que sea un buen lugar para ir en grupo. Regresé luego de unos años para conseguir la calidad mejorada y los precios aumentados, para un promedio de unos 20$ por comensal con entrada, plato principal, postre y bebida. Servicio ok sin destacar. Lugar físico es una pollera clásica, sin mayores comodidades, ruidoso y de sillas no tan cómodas.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(189 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Conservan todavía la tradición de una comida tipo buena, bonita y barata. Se puede todavía ir a comer allí a gusto.
El Coyuco es buena opción para ir a almorzar. Esta vez no pedimos pollo ni hamburguesas. Me fui por la opción del solomo, una buena porción con muy buen sabor y bastante jugoso, perfecto para acompañar con una cerveza bien fría; esta opción viene con ensalada y yuca. El lugar como siempre, bastantes comensales, espacios cómodos y con estética rústica. Buen servicio.
Su especialidad es el pollo, pero esta vez probé la hamburguesa steak bacon: 200 grs de carne a la parrilla super divina que dejan en su punto perfecto, además viene con pepinillos y queso amarillo y una ración de papas fritas. Lo mejor es su precio. Buen ambiente, buen servicio. No me quejo de esta hamburguesa, la recomiendo 100%.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.