05/05/2014

El Coyuco

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

3era. Av. con 3era. Transversal - Los Palos Grandes - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket

SERVICIOS

Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pollo a la brasa
(91 votos)
3
Costillas bbq
(25 votos)
5
Pollo asado
(13 votos)
7
Costillas a la Brasa
(2 votos)
9
Chinchurria asada
(1 votos)
2
Parrilla criolla
(32 votos)
4
Churrasco de pollo
(24 votos)
6
Lomo de cerdo
(3 votos)
8
Yuca frita
(1 votos)
1
Pollo a la brasa
(91 votos)
2
Parrilla criolla
(32 votos)
3
Costillas bbq
(25 votos)
4
Churrasco de pollo
(24 votos)
5
Pollo asado
(13 votos)
6
Lomo de cerdo
(3 votos)
7
Costillas a la Brasa
(2 votos)
8
Yuca frita
(1 votos)
9
Chinchurria asada
(1 votos)

Reseñas

(190 reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
3.6 /5
Ambiente
3.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Local casi patrimonio cultural del municipio Chacao, tiene muchos años en Los Palos Grandes; su menú no es nada complicado, se especializan en pollo y carne a la brasa, parrillas, etc. Recomiendo al momento de pedir pollo para comer allí o para llevar, pedir que no le coloquen mucho mojo de ajo, pues es bastante fuerte y a mi parecer desbarata el sabor, pero ojo, es solo mi humilde opinión. El local no es acogedor, es rustico (predomina la madera), ambiente muy ruidoso y muy convulsionado por el alto transito de clientes; No recomiendo ir los días de semana al medio día, se colapsa por la alta afluencia de clientes que trabajamos en la zona, es mucho mas calmado los fines de semana o los días de semana en la tarde noche. Algo que lamento es que no venden ningún tipo de sopas (gallina, res)

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy buena, sobretodo la parrilla de pechuga con yuca, lo que siempre pido. Lo malo viene con el servicio, los mesoneros son generalmente maleducados y malencarados y el ambiente del sitio ha decaído bastante.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida y atención! Arepitas con Nata, Pollo a la Brasa, Ensaladas, etc, el menú es variado y accesible al bolsillo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida acá es buena. Lo que le hace falta al local es estacionamiento y lo otro es que generalmente no tienen la bebida que quieres (sabor de refresco, de jugo o tipo de cerveza).

Comida
Servicio
Ambiente
  • De cumple en el coyuco @rdgonzu @erivimura
Comida
Servicio
Ambiente

Toda urbanización necesita un lugar para comer pollo en brasas, este es el típico lugar. Pollo de buen sabor,algunas carnes y como siempre los acompañantes de rigor. Servicio rápido. Precios que el bolsillo agradece. Ambiente típico de pollera.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×