Muy buen ambiente, servicio y comida. Está en una buena zona de Caracas pero de verdad, en cierto modo sentí que me fui al llano por 1 hora. Nos atendieron rápido y la comida llegó en tiempo record. El pollo en su punto y con buen jugo. Aguacate, arepitas, la nata, los bollitos y el queso, todo excelente. No soy de tomar jugos porque siento que solo mi mamá los hace bien jaja pero por alguna razón me arriesgué esta vez y valió totalmente la pena. El jugo de melón exquisito. La mesa de al lado tenía una parrilla que se veía genial. Volvería por ella. Precios razonables y hasta el feliz año nos desearon (fuimos un 29/12). Una buena opción para comprar rápido y llevar a casa.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(189 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Aquí todo el mundo sabe a lo que viene: comer buen pollo a la brasa, con la comodidad de una de las calles de Los Palos Grandes. En una zona tan "tendy" una pollera es un buen plan de escape. El servicio es rápido, la atención buena, y siempre se sale satisfecho.
Comida simple pero bien hecha, hubo un inconveniente con uno de nuestros platos y lo sustituyeron inmediatamente, buena atención.
La comida es muy buena, sin embargo la atención deja mucho que desear. Para ordenar paso micho tiempo, luego para que trajeran la comida y lo último para que cobraran. Hay que tener paciencia
Si te gusta el pollo en brasa, es la tipica pollera de ambiente sencillo, la comida es bastante normal, nada del otro mundo. El servicio deficiente y del ambiente ....... Podria ser mejor por la zona en que se encuentra.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.