Estaba por la zona y a la familia le provocó un pollo en grasa, el peor error haberme parado en este lugar. El pollo frío y microscópico lo q llaman una palomita, sabor nada especial sin el acostumbrado mojito. No hay un Combo de pollo con acompañantes, solo para que compres aparte cada side. El servicio de yuca mínimo igualmente y frío también, los bollitos o cachapas de hojas, eran polvorosos como mal amasados, insípidos y a q no saben que... Fríos... Lo mejor fue cuando me trajeron la cuenta y el mesonero se llevó la tarjeta para cobrar y el cajero me trajo el cobro y "la había redondeado" a su favor, es insignificante el monto, pero ilegal, indecente, y muerto de hambre, pero te da una idea de la conducta de los personajes del lugar. Le recomiendo que se aleje del lugar, no se pare ahí, comida muy pero muy mala.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(189 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Servicio rapidísimo, te atienden muy rápido y la comida llega volando. De sabor pollo en brasa muy bueno Costillas bbq muy ricas Yuca frita increíble Papas fritas, mediocres Nata increíble Arepas fritas muy grasosas Ensalada mixta, realmente surtida, hasta remolacha y zanahoria tiene. Caro para lo que es 3 pollos, un rack de costillas, 4 yucas fritas, 2 papás fritas, 2 ensaladas mixtas, 2 arepas fritas, 2 natas, un chuletón de cerdo, y bebidas para 9 personas $124
Sin mucho lujo pero con buena comida. El churrasco de pollo es muy bueno. Las raciones son suficientes y los precios razonables. El servicio es rápido. Lo incómodo, pagas el 10% en la factura pero los mesoneros igual te piden la propina.
El local tiene un ambiente típico de pollo en brasa a la antigua, pero la sazón y suavidad de sus carnes y pollos los recomiendo altamente. Suelo pedir para llevar y no escatiman en las raciones, el sabor me hace volver una y otra vez.
La calidad de su oferta se mantiene en el tiempo, no así sus precios que pueden ser algo elevados para la situación país. Sus mesoneros son amables y atentos. Si elige un corte de carne, este llegará cocinado a la perfección. Su pollo en brasas es considerado uno de los mejores de la ciudad. Siempre está lleno. SIEMPRE. Un poco ruidoso y caluroso, pero si usted elige sentarse en las mesas del fondo, se sentirá más cómodo. Para ir en familia en fin de semana, aunque deberá esperar por una mesa libre. A veces hay problema para estacionar. Comerá bien. Garantizado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.