Nunca había comido en este lugar y pedimos para llevar. Empecemos por lo bueno: la parrilla mixta estuvo DELICIOSA, la carne y el pollo estaban en su punto, no tiene nada que envidiarle a restaurantes especializados en carnes y la ración de papas fritas era abundante. Las porciones son para dos personas que coman bastante o tres personas que coman regular. Sobre el servicio, no puedo opinar demasiado, porque pedí para llevar. El ambiente es muy regular, sin duda podría mejorar. Los precios son elevados para el sitio, pero por la calidad y la cantidad de comida, supongo que está bien.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(189 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Para salir del paso y tener una opción criolla vale la pena, son super rápidos al servir, por lo que si llevas un poco de prisa al menos tendrás la certeza que te servirán de forma expedita, excelente menú, precios acordes y solidarios, las hallaquitas blancas, no las recomiendo, parace que utilizan una clase de harina que resta calidad, ambiente familiar, tiene pocos puestos de estacionamiento.
Conservan todavía la tradición de una comida tipo buena, bonita y barata. Se puede todavía ir a comer allí a gusto.
Uno de los mejores pollos a la brasa que puedes conseguir en caracas, si lo combinas con hallaquitas de maíz tierno alucinas. El ambiente y el servicio popular.
El Coyuco es buena opción para ir a almorzar. Esta vez no pedimos pollo ni hamburguesas. Me fui por la opción del solomo, una buena porción con muy buen sabor y bastante jugoso, perfecto para acompañar con una cerveza bien fría; esta opción viene con ensalada y yuca. El lugar como siempre, bastantes comensales, espacios cómodos y con estética rústica. Buen servicio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.