Pollera clásica que se mantiene a pesar del paso de los años. Excelente ubicación, sin mayores ambiciones culinarias cumple con las expectativas básicas. Destaca que se pueda acompañar el pollo a la brasa con productos de la Montserratina. Tiene mesoneros con mucho tiempo en el oficio, lo que a veces hace que obvien algunos detalles del buen trato. No dejen de pedir las arepitas fritas con nata. Todo un clásico!!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(189 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es una buena pollera ero no me pareció nada especial. Un pollo bueno, pero no excepcional. Hallaquitas sabrosas, pero la yuca fría. Pocas opciones de bebidas y el lugar algo encerrado. Es bueno, pero como dije, no es la gran cosa. Creo que hay mejores lugares en la misma categoría.
Las costillas son buenas, y la atención es buena también el ambiente es como una pollera normal. Lo único es q te cobran 10% incluido en la factura y te piden propina aparté.
Su comida es medió básica, pero muy sabrosa. El servicio deja mucho que desear, para pasar un rato distinto con los amigos y sin mayores lujos este es un buen sitio
Buena restaurant de pollo en brasa, con especialidad en costillas a la BBQ, muy buenas de verdad. El local es algo viejo, una pollera de lo más normal.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.