Lugar amplio y limpio tiene estacionamiento pero muy limitado, la comida pasta tradicional con 6 variedades de salsas. Pasta hecha en casa, sin embargo la que tienen para cocinar en casa para llevar no luce fresca y se ve quemada por el frío de la nevera. El pasticho es de sazón muy simple y básicamente con poquísimo queso solo en la parte de arriba porque en su interior nada. La pasta con salsa combinada llamada rica es buena y se recomienda. Los postres son básicos pero frescos. Una alternativa válida para cuando quieres comer rápido sin gastar mucho.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(103 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Para comer rapido y económico es aceptable.....No es lujoso pero es cómodo y tiene aire acondicionado. Para los que andan en carro el estacionamiento es pequeño y cuesta para estacionar!
Pastas preparadas en sitio sin muchas pretensiones Un ambiente sencillo y agradable y muchas opciones para llevar El estacionamiento es limitado
Muy buena opcion en cuanto a pastas hay gran variedad y es muy muy económico en comparación con otros lugares.
Local remodelado, mejoraron el ambiente en detrimento de la calidad de sus platos. Años sin visitarlo y añorando conseguir el mismo gusto de antaño, pero a pesar de lo positivo de los cambios estéticos ... la sazón de sus salsas decayó. Se puede rescatar su pan elaborado en sus propios hornos y la Marquesa de Almendras ... sensacional.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.