Hace unos años era el rest por excelencia de la zona ahora esta un poco venido a menos- la comida es española y es buena te sirven entraditas por la casa como tortilla o ensalada rusa, mientras llega lo que uno pidió - punto negativo el estacionamiento aunque enfrente esta un cc Q se puede parquear en el - la atención es buena por parte del maitre los mesoneros se esmeran aunque siempre te puede tocar algún malcriado -
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(25 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es buena tipo española - por la ofrecen tortillas de papa muy buena como entrada. tienen menú ejecutivo los dÃas de semana y tiende a ponerse full- no hay estacionamiento pero tienen un cc frente o los vigilantes de la puerta del rest -
Me gusta mucho el deseño del restaurante. Adentro tiene una escalera espectacular. Aunque antes era aun mejor. Me gusta mucho la Chistorra. Muy rica.
tasca tÃpica al mejor estilo española ideal para ir de tapas y cañas. excelente promociones de bebidas y tapas. La atención buena . Por temas de seguridad de la zona se recomienda llegar temprano para disfrutar de la musica y ambiente del local.
Este es uno de los restaurantes más legendarios que ha tenido Sabana Grande. Los platos son de lo más variados y divinos, especialmente la paella a la valenciana.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.