El restaurante se encontraba cerrado por remodelación, pero ya abierto al público otea vez no resisti en volver a este agradable lugar. El local tiene un ambiente de los años 60-70, es relativamente amplio, con muy buen aire acondionado, el servicio bastante rápido, y su horario es totalmente nocturno. La comida es algo sumamente sencilla, donde du plato insigne es su arepa de Quesera con Tocineta (una arepa recién tostada donde no escatiman ni en la cantidad de queso ni en la cantidad de tocineta crujiente). Las merengadas son excelentes, con nombres chistosos como la Pantera Rosa (Fresa con Oreo), Yokono (Chocolate con Cambur), entre otras. Y culmina la velada con un suculento Brownie con Helado, de verdad no se ña pueden perder 😆 Posee varios puestos de estacionamiento, lo unico negativo es que el lugar se encuentra un poco aislado y sólo, lo único que hay que tener es un poco de cautela.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(91 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente ambiente para ir de noche. Arepas pequeñas pero muy buenas. El servicio pudiera ser mucho más atento. Muy recomendado
La atención es súper rápida, las arepas son pequeñas pero buenas, la quesera con tocineta muy rica pero el queso para mi gusto es bastante salado, la Reina Pepeada excelente, la de queso paisa no la recomiendo ya que el queso es muy aguado en realidad no parece queso paisa... el brownie con helado uuuff buenisisiissmo!!
Lugar emblemático de Caracas El ambiente es retro Las arepas son excelentes La de pernil es otro nivel Los batidos son muy buenos Vivir la experiencia de noche
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.