El mejor de la cadena, bastante amplio y algo más surtido. La atención muy esmerada y los platos de siemore; destaco las hamburguesas hay variedades, el sushi de lo mejor puedes comer con tranquilidad, no se escatima en colocación de los productos importados, puedes acompañar tu comida con alguna cerveza o vino. Todo de muy alta calidad!
Sobre el restaurante
C.C. Paseo El Hatillo, nivel P2 - El Hatillo - Caracas
Ver mapa
American Express · Visa · Mastercard
SERVICIOS
Reseñas
(201 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un sitio muy peculiar y diferente. De entrada decir que viviendo en un país donde nos topamos con anaqueles vacíos, aquí encontramos una propuesta entre bodegón, exquisitez y restaurante basada en vitrinas y estantes repletos, con suculenta variedad de productos. Sus hamburgués son brillantes, ingredientes tan diferentes como bien combinados. Las papas trufadas son ese tipo de detalles que marcan diferencia! La única crítica constructiva estaría en la carne; bastante buena pero mejorable, para ser Gourmet me esperaba no fuera congelada. Muy recomendado (no es económico)
En esta ocasión vinimos a disfrutar de un desayuno. Lamentablemente, la experiencia fue empañada por un persistente retardo en traer las bebidas que se mantuvo hasta el final. Los huevos benedictinos fueron preparados con una salsa diferente a la holandesa. No estaban malos, pero la iniciativa obliga a no pedirlos nuevamente. El servicio estuvo bien.
Su terraza es muy agradable y fresca, las hamburguesas son divinas, probamos las hamburguesas Jim Smith y Merrit, realmente divinas, pero a la primera le faltaban espárragos, de resto todo buenísimo. Sus papas fritas en cualquiera de sus presentaciones, sean trufadas o no son muy buenas. La atención es buena.
Está vez decidimos pasar por esta sede para probar sus hamburguesas, coincidimos que estaba mejor que las de Altamira, incluso el pan; siguen siendo nuestras hamburguesas favoritas. Acá nos colocaron más papas aunque le falta un toque para que estén en su punto, el servicio fue muchísimo mejor y si comes afuera es más tranquilo el ambiente
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.