31/03/2022

Gaeta Pizzería

- - -
Compartir
Comida
3.9/5
Servicio
3.5/5
Ambiente
4.0/5
Votos
13

Dirección:

Segunda transversal con Av. 2ª, Las Delicias - Sabana Grande - Caracas

Horario:

Hoy 11:00am a 8:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Pollo a la canasta
Pollo a la canasta

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Con nueva administración conservan la calidad, ampliaron el menú y mejoraron el servicio. El local es de tipo familiar y casi campestre, se disfrutó mucho la musica en vivo, La pizza Capresa, estuvo bien... delgada, los tomates no tan maduros pero buen sabor del pesto y con la orden nos obsequiaron una pizza Margarita pequeña!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza Capresa Familiar
Comida
Servicio
Ambiente

Gaeta es la mejor opción en comida italiana en la zona respecto a relación precio –valor, lo más popular son las pizzas, delgadas y con buena salsa y toppings, despachadas raudamente a pesar de la alta demanda, deben ver la rapidez con que trabaja el pizzero para sacar los pedidos del restaurante y para llevar! Los platos de pasta vienen en buena proporción, el café es bueno y algo especial en este local desde que lo conozco es el ambiente, que de viernes a domingo incluye música en vivo, de estilos variados, Baladas, Rock N Roll, Pop, Blues y música Venezolana, y se puede tornar ruidoso pero divertido, como ambiente familiar lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar muy subestimado por su ubicación pero no obstante guarda una sorpresiva buena calidad en su comida por un precio sumamente accesible. En esta ocasión lo que degustamos fue la Pizza Picantosa, recomendado para clientes que tenga un paladar que ama los toques condimentados en sus toppings, acostados sobre una masa con una salsa marinara en su punto, sin escatimar en la cantidad de queso para fusionar todos los ingredientes en una masa delgada. Un lugar que golpeó nuestra curiosidad, y que nos impulsa a probar poco a poco de sus diferentes platillos. Los mantendré al tanto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pizza a la leña con masa delgada, muy generosos con los ingredientes, buena relación precio valor, actualmente no pertenece al mismo dueño fundador pero sus nuevos propietarios refrescaron el local y fue remodelado de manera rústica con lo suficiente para crear un agradable ambiente, es una buena opción para comer pizza en el sitio o para llevar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Gaeta es buena opción para almorzar si andas en la zona entre semana. Esta vez probamos la pizza con jamón serrano y estuvo buena, masa delgada y buena cantidad de jamón, debo hacer especial mención a su café, bastante bueno, y los fines de semana en las tardes, reitero mi recomendación, el local se pone muy bueno ya que se presentan bandas conformadas por leyendas del Rock N Roll, blues y baladas clásicas en español e inglés de los 60s y 70s.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×