Heladería con una variedad interesante, entre feudales tradicionales, hadas cremosos heterodoxos, que hacen difícil el momento de decidir cuál de los sabores a elegir. Barquillas cremosas, de tres tamaños, con posibilidad de consumir de 1 a 3 sabores, con una calidad buena. El servicio es educado y rápido. El lugar, que no destaca por comodidad, tiene un doble ambiente que se va quedando corto para el nivel de demanda, por lo que es aconsejable llegar en momentos de baja concurrencia para poder disfrutar la visita con tranquilidad.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(288 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Viniendo de una persona que no es fan del helado, los gelatos de Gelato Mio son BRUTALES. Recomiendo personalmente Crema Veneciana y Pie de Limón. La atencion es maleducada y morbosa con las mujeres. Deja a tu novia en el carro y pide los helados tu. A pesar de ello, lo recomendaría.
Demasiado divinos! Quiero comerlos todos..tienen estacionamiento y mesitas tanto afuera como adentro para disfrutar del helado, me parece que las porciones son bastante generosas..
Siguen siendo excelentes los helados, con gran variedad de sabores. En esta oportunidad chocolate con naranja, pie de limón y cookies and cream. Precios accesibles. Estacionamiento
Gran variedad de sabores en sus helados. Las porciones son grandes. Buen precio. Ambiente agradable. En esta oportunidad probamos cookies and cream, biemmesabe de coco, arroz con leche y chocolate. Todos deliciosos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.