18/04/2023

Gran Horizonte

- - - por persona
Abierto
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Av. Blandín, entre calle Teresa de Jesus y calle Mohedano, Qta. Milagros - La Castellana - Caracas
Ver mapa
American Express · Visa · Mastercard · Diners Club

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(97 reseñas)
Comida
3.7 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
3.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Expectativas que fueron superadas: comida de buen sabor y porciones abundantes, que la hace más adecuada para consumir en grupos grandes. Precios relativamente bajos, para un promedio de unos 11$ por comensal, con comida más que suficiente. Local completamente remodelado, mas cómodo, con un renovado aire de semiformalidad y ubicación privilegiada. Servicio que destaca positivamente por su rapidez, educación y atención. Queda como buena opción para degustar comida típica venezolana en grupos y con comodidad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Medio pollo a la brasa
Comida
Servicio
Ambiente

Ubicación privilegiada, comida estándar, precios elevados, servicio rápido. Destaca por sus cachapas de buenas porciones. Experiencia, en general, normal sin sobresalir.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cachapa de telita
Comida
Servicio
Ambiente

Se pidio una arepa pelua (amarillo con carne mechada) un jugo. Son grandes y resueltas aunque el sabor no destaca. Si permiten comprar viudas. ° Cuenta con dos ambientes, abajo tradicional y amplio, de comida venezolana desayuno-almuerzo arepas, cachapa, carnes, parrila, sopas. En la parte superior cuentan con un espacio con varias mesas y musica chevere para pasar el rato. ° La atención dependera del animo (bastante regular) y el tiempo de respuesta dependera de la demanda. ° Lugar sin pretenciones, el costo es promedio. Una arepa tiene el costo de 3-5💵 jugos naturales 1.5. 💵. ° Delivery 🛵✅

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arepa Pelua (Carne Mechada+Queso Amarillo)
Comida
Servicio
Ambiente

En esta oportunidad pedimos parrilla mixta para dos personas (28 dólares, no es muy abundante) y ensalada verde (10 dólares), ambas buenas, sin ser excelente. Atención amable. Ambiente agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar renovado , hay mejorías en calidad . recomiendo los desayunos , pollos a la brasas son buenos , el servicio y ambiente como toda arepera calificación media . pero en si si uno está por la zona y quiere desayunar en un buen lugar .

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×