Foodie
Degustador Avanzado
16/03/2022
Comida
Servicio
Ambiente
La sucursal de las Mercedes es muy hermosa, la terraza súper agradable, el café como siempre perfecto y las Donuts deliciosas. Lo recomiendo
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta
