16/08/2021

Granier (Las Mercedes)

- - - por persona
Cerrado
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Fundación Misión Hábitat, con Calle Perijá, Av. Orinoco - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Visa · Efectivo · Diners Club
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(59 reseñas)
Comida
3.9 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar muy bonito, aunque incomodo de visitar a pesar del Valet Parking. Siempre cuenta con bastante afluencia. Probe la Chessecake y la Torta de Yogurt, recomiendo más la torta de Yogurt! No deslumbra pero es buen sitio!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chesse Cake!
Comida
Servicio
Ambiente

Muy lindo el lugar, pero la comida nada del otro mundo, los paninis de Jamón Serrano se los recomiendo. El servicio de mesoneros deberían mejorarlo en las Mercedes.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Panini Serrano con manchego
Comida
Servicio
Ambiente

Bonito espacio dedicado a comida ligera. El servicio fue regular. Los mesoneros tienen la incómoda tendencia de no dirigir su mirada hacia las mesas, lo que dificulta una buena experiencia. Cuentan con valet parking, pero la sentencia al recibir la llave es que deben pagar aparte el servicio. La ensalada césar tenía muy buen sabor y buena presentación. Los postres sólo destacaron por su presentación. En esencia, es un buen lugar para visitar pero -por lo vivido- no para regresar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente propuesta con gastronomía española. los dulces son muy buenos y los cafés increíble. Un ambiente agradable para pasar un buen rato. el servicio, excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Herradura de choco
Comida
Servicio
Ambiente

Iba regularmente allí hasta que dejaron de elaborar y vender pan con su especialidad que era la masa madre…..fui hace par de días y sigue en decadencia …..creo ya está pasando de moda…incluso tienen los snacks o emparedados ya elaborados en el mostrador ….ojalá puedan enderezar y no ir más en decadencia

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×