05/08/2025

Granier (Las Mercedes)

- - - por persona
Cerrado
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Fundación Misión Hábitat, con Calle Perijá, Av. Orinoco - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Visa · Efectivo · Diners Club
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(59 reseñas)
Comida
3.9 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente bueno , un poco ruidoso . los dulces en general son buenos igualmente el Caffe , pero como siempre demasiado costoso relación precio calidad . como la mayoría de los restaurantes y Caffe en general en Caracas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La verdad es que, y esta puede ser una opinión muy impopular, a mi no me que sea muy buenos! Buena atención, hermoso lugar con gente muy bonita pero no lo salado ni lo dulce cumplió mis expectativas. No dejen de probarlo (qué además no es tan Caro) y saquen sus propias conclusiones.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Había ido únicamente al Granier de Las Mercedes y hace un tiempo hice una reseña resaltando que me parece que es un lugar que está sobrevalorado. Hace poco fui al Granier recién inaugurado en San Luis y este me gustó más; el ambiente es chévere, tenía menos gente (aunque entiendo que esto es porque recién están inaugurando) y por ende el servicio fue mejor. Sin embargo, continúo opinando que la comida no es la gran cosa ☺️

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Considero que Granier es un sitio que está sobrevalorado. Si bien es un local bonito y tiene buen ambiente, los dulces y los "famosos" frappuccinos no son la gran cosa. Además, el servicio me parece muy malo, generalmente tienes que hacer cola para entrar y en el local puedes durar muchísimo tiempo esperando por la comida. En definitiva no me mató este sitio, a pesar de que mucha gente habla de él 🤷🏽‍♀️

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

He visitado tres de sus locales Sabana Grande, Las Mercedes y El Hatillo, Sabana Grande me dejo mal Gusto me sirvieron como les do la gana no se preocuparon por los detalles en fin una Panaderia cualquiera, en cambio las Mercedes es otra cosa servicio calidad acorde al costo, igualmente el Hatillo aunque que el café del Hatillo no fue lo mejor puede que el Barista era nuevo del resto sin Comentarios

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×