Una panadería con variedad de productos dulces y salados muy frescos y de excelente calidad. Disponen de una pequeña terraza para comer en el lugar. Ninguno de los dos locales de Caracas ( Castellana o Las Mercedes) tiene estacionamiento pero si personas que cuidan del lugar. Tiene mucha afluencia por lo que es importante si vas a comer allí ir con paciencia. La otra opción es pedir para llevar.
Sobre el restaurante



Reseñas
(57 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El sitio es muy bonito, esta bastante bueno para ir a conversar un rato y comer un dulce. Los postres son muy buenos, el café no me gustó mucho. Parece de máquina express. Pero, la atención es muy buena y rápida. Volvería a ir.
Lo que más llama la atencion de este local es su ambiente, su terraza la cual es muy agradable para sentarse. Pero la comida no es la gran cosa y los precios son muy costosos para las cantidades y al menos a mi parecer para lo que ofrecen. Si desayunas vas a pagar lo mismo que pagarías en un almuerzo en otro lugar pero vas a quedar con hambre. La atencion de los misioneros depende de lo full que esté el sitio. A veces son un poco lentos. No creo que repita el sitio por que la comida no me pareció la gran cosa.
La experiencia con la comida es buena, el ambiente es muy ruidoso y se pierde un poco la esencia de compartie un café, snack o postre con una conversación agradable.
magnifica pastelería. panadería cruisants costoso. atención amable . una buena opción para un desayuno sencillo o un café en la tarde
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.