Lo mejor de este lugar es su ambiente , una Terraza muy agradable, muy bonita presentación en sus vidrieras pero la comida no va acorde con lo visual , un sándwich de jamón serrano apenas lleva una lonja de jamón serrano muy delgada parece que fue cortada con bisturí láser, pedí unos huevos benedictinos que parecían huevos revueltos muy mal preparados . El servicio no va acorde con el lugar , muy malo en mi opinión , tardaron media hora en servirnos , cuando reclame la mala calidad de los huevos me dijeron que no podían cambiarlos porque la orden estába marchada. tuve que ser enérgico en mi reclamo y accedieron a cambiarlo, Si solo quieres pasar un rato esta bien pero no lo recomiendo si buscas buena comida y buen servicio
Sobre el restaurante



Reseñas
(57 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En sabor no es la gran cosa, pero excelente ambiente para compartir con amigos y/o concentrarse un poco en algo
El servicio muy bueno y atento, incluso el mesonero (sin decirle nada) devolvió un café porque se le derramó solo un poco sobre la bandeja y trajo uno nuevo. El ambiente es excelente también. Sin embargo, la comida me pareció cualquier cosa (no así el café). Pedí un croissant París con chocolate, un pastel de manzana y una cheesecake con melocotón, todos desabridos y con poco relleno en los dos primeros. Aunque las masas sí estaba bien. Honestamente esperaba más para el precio, aunque no es excesivo.
Que lastima que la Calidad de los productos bajara tanto, me imagino que es por el tema país y mucha competencia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.