02/05/2021

Granier (Las Mercedes)

- - - por persona
Cerrado
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Fundación Misión Hábitat, con Calle Perijá, Av. Orinoco - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Visa · Efectivo · Diners Club
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(59 reseñas)
Comida
3.9 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio muy bueno y atento, incluso el mesonero (sin decirle nada) devolvió un café porque se le derramó solo un poco sobre la bandeja y trajo uno nuevo. El ambiente es excelente también. Sin embargo, la comida me pareció cualquier cosa (no así el café). Pedí un croissant París con chocolate, un pastel de manzana y una cheesecake con melocotón, todos desabridos y con poco relleno en los dos primeros. Aunque las masas sí estaba bien. Honestamente esperaba más para el precio, aunque no es excesivo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hay nuevas sucursales de más cuales me quedaría con la de Santa Mónica, el local es muy bonito , aunque la atención al Cliente es un poco mala , el producto que ofrecen puede mejorar más por lo que cobran

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar muy bonito, donde le falta que su personal muestre un poco más el menú y ofrezca la gran variedad que tienen, el muchacho que nos atendió a pesar de que fue muy amable pues solo se limitó a ofrecernos 4 opciones de desayuno, pudiendo haber ofrecido mucho más, pedí un café cuando me llevaron el desayuno y terminé de comer y llegó mucho después de haber comido y adicional a eso lo devolví 3 veces porque no era lo que había pedido, lugar sobrevalorado. Hablo de Granier de La Castellana.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar con ambiente muy agradable (visité la sede de las Mercedes). Me encantó el Frappé ♥️. Los postres muy ricos. Los precios considero que son adecuados, en general fue una buena experiencia y volvería a visitarlos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención, ambiente tranquilo y música muy buena, la comida y postres frescos y muy buena calidad y un buen café para pasar un rato en parejo o en familia

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×