13/03/2021

Granier (Las Mercedes)

- - - por persona
Cerrado
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Fundación Misión Hábitat, con Calle Perijá, Av. Orinoco - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Visa · Efectivo · Diners Club
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(59 reseñas)
Comida
3.9 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar con decoración agradable, el sistema de cola para pagar y luego sentarse no me agradoo, el servicio debe mejorar, se tardaron, a mí en lo particular me molesta cuando no hay lo que anuncian en la carta o menú, la verdad no es un sitio al cual volvería 😔

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lamentablemente no presentan su oferta de menú en físico ni en la web, lo cual resulta ANACRÓNICO, y de entrada te deja a la buena del mesero. No cuenta con jugos naturales para el desayuno, 2do strike. Para quien, como nosotros hoy, buscan desayunar, este definitivamente NO es el sitio..... su concepción es buena para un buen café vespertino acompañado de panecillos, croissants, etc de buena calidad en un ambiente de terraza europea. Hasta allí. Solo puedo agregar que hay en Las Mercedes y La Alameda opciones para escoger que superan con creces este concepto. Con precios similares y hasta menores

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las sedes que tengo cerca de casa son la de Las Mercedes y El Cafetal : la primera es mas grande, tiene servicio de valet parking , tiene un público más adulto ; la del Cafetal es más íntima, estacionamiento , ambas con área de terrazas. Buena atención y servicio en las 2 , aunque supongo que el nivel o standard de comidas y atención debe ser igual en todos sus locales.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El sitio es muy agradable, aunque algo ruidoso si te sientas dentro: si quieres una zona más tranquila y menos ruidosa está la terraza : el personal no sólo es atento sino amable, diligente ...Fui una tarde a merienda prolongada , es decir, a tomar café y un postre y me quedé a picar algo: una rica tostada de salmón diiiviinaa...

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El nuevo local del hatillo es atractivo. Es francamente desconcertante que los sandwiches y dulcería del mostrador no se vean frescos (a excepción de la donas). El menú no muestra los precios. Los mesoneros son atentos, corteses, y algo folklóricos. El servicio en general es lento y desorganizado. El café llegó aproximadamente 15 minutos después que trajeron los dulces. Dos de los mesoneros dijeron que era porque "el barista está abollado".... En suma, relación precio-valor crítica, lo cual le presenta a la gerencia varias oportunidades de mejoras.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×