Un sitio muy pequeño, supongo concebido solo para delivery y pusieron unas dos mesitas altas con bancos incómodos y otras sillas recostadas de pared para el caso que alguien se quiera tomar un cafe y merendar allí. Tiene unos 4 o 5 puestos de estacionamiento al frente, pero hay que tener suerte y estén desocupados. Los postres son sabrosos, en este caso probamos la torta de zanahoria y la marmoleada, son pequeños, como para una pequeña merienda. No hay servicio en las mesas, ni te atienden, si quieres pedir algo más, debes hacer tu cola con las personas que vienen por el delivery. Para pasar una tarde , merendar y pasarlo bien , no es el sitio.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(25 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La mejor repostería de Caracas y sus alrededores. Productos sumamente frescos, café de molienda especial, excelente trato, espacio para estacionar y mesas para pasar el rato departiendo. Excelente opción.
Un espacio que no se puede dejar de visitar. Excelentes productos, muy frescos (del día), hechos con experiencia y cariño. Si los consumen en sitio, con la oferta de café son espectaculares, pueden pedir para llevar y si se quieren evitar el traslado, también hay “delivery”. Hay que dejar los cargos de conciencia en casa y darse un gusto de vez en cuando.
Las mejores tortas excelente todas... me falta probar el café, la María Luisa es una delicia, el pae de limón, las galletas
Ricos postres, los alfajores y las mini Tortas de queso son las mejores, el lugar es muy lindo y agradable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.