La verdad, me parece que el local estĂĄ espectacular, pero es increĂble que los platos principales de la carta (costillas y stakes) no estuviesen disponibles, punto negativo, en ese aspecto, el servicio al recibirte⊠tiene ciertas deficiencias, pero el amigo que nos atendiĂł en la mesa⊠el mejor⊠El Hard Rock del Sambil⊠se acercaba mĂĄs a los estĂĄndares de la marca
Sobre el restaurante
Cuarta Transversal de los Palos Grande, subiendo por farma Ahorro. - Los Palos Grandes - Caracas
Ver mapa
MenĂș
Reseñas
(27 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lo mejor del Hard Rock es el local, muy buen ambiente, amplio e iluminado. La comida estĂĄ bien, la atenciĂłn es buena sin ser excelente.
Excelente tener de vuelta a Hard Rock en Caracas. Excelente ambiente con diferentes espacios, grandes, hermosa decoraciĂłn y excelente atenciĂłn. De jueves a sĂĄbado en las noches hay mĂșsica en vivo. Excelente plan para picar y beber con amigos. Cuentan con Valet Parking y puedes comprar algĂșn souvenir en su tienda.
Excelente!!! El ambiente sĂșper agradable, la atenciĂłn muy buena y la comida excelente!!! Me parece que los precios son tan parecidos a muchos restaurantes en las Mercedes, ademĂĄs me parece que valen lo que cuestan. Lo recomiendo 100% una experiencia Ășnica.
CometĂ el error de volver a ir, es demasiado caro para el sabor de lo que nos sirven, no estĂĄ cerca de ser un restaurant de 35 dls por persona, la a Hamburguesa por 17 dls hay 6 sitios done son mejores, no es un buen sitio para ir.
AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.