Lugar de tradicion, conocido por los comensales que le gusta de una buena tasca y de comida española, sin mucho que hacer su referencia. Siempre ordenamos su Delicia del Mar y Parrila de Mariscos (preparado con productos sumamente frescos, sin hablar de su salsa con la perfecta mezcla de crema de leche); sus estofados con el mismo toque de vino perfecto sin opacar el sabor, por lo menos en mi gusto, el del Cordero ni la Ternera. Su Lechon a la Cubana totalmente recomendado, muy bien preparado, donde su chicharron es crocante con una suave textura en su carne; al igual si tienen oportunidad de degustar sus Costillas de Cerdo BBQ siempre en su punto, no olviden acompañar todos o de un buen Congril o de un buen Pure Gratinado. No dejen aparte sus bebidas, muy buen toque sus daiquiris y ademas bastante sustancioso. El servicio es bastante atento, y su Capitan, el señor Domingo, siempre te recomienda lo mas fresco y sus especialidades sin fallar nunca en ello; posee estacionamiento no solamente en frente del local, si no ademas tienen el del Hotel.
Sobre el restaurante
Final Av. Lecuna, frente a las torres de Parque Central - Parque Central - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo · Diners Club
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(211 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar bastante reconocido por la gente que trabaja alrededor del mismo, no solamente por su fama y tradición, sino que sirven excelente platos cuya especialidad son mero y mariscos. Su cordero al horno y su lechón excepcional, sin dejar a un lado las paellas; una tasca con un menú muy completo y excelentes recomendaciones de su capitán el señor Domingo. Totalmente recomendable, con los ojos cerrados.
Con decir que mi abuela de 87 sigue diciendo que sigue igual, es un lugar para comer muy rico, siempre está full, las porciones son grandes y los precios son muy buenos, yo lo recomiendo, si estoy en la zona es mi lugar para comer.
Totalmente renovado Restaurant, ambiente de tasca española donde van polÃticos a hablar y/o sitio de tragos para después de salir del trabajo, y hasta para almorzar, lo más relevante son las porciones rimbombantes de comida, damas y caballeros si ustedes son de los que comen con los ojos, pues, este sitio es una parada obligada, fácilmente de cada plato comentarios 2 personas, la atención normal, el capitán si es bastante amable, en fin si quiero comer a reventar, volveré...
El lugar mantiene su popularidad. Incluso debes esperar para obtener mesa. La comida es buena, bastante abundante. Precios un poco elevados, pero acordes a lo que ofrecen. El servicio es bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.