Un lugar bastante reconocido por la gente que trabaja alrededor del mismo, no solamente por su fama y tradición, sino que sirven excelente platos cuya especialidad son mero y mariscos. Su cordero al horno y su lechón excepcional, sin dejar a un lado las paellas; una tasca con un menú muy completo y excelentes recomendaciones de su capitán el señor Domingo. Totalmente recomendable, con los ojos cerrados.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(210 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
la comida es sencillamente alucinante, la de mar y la de tierra, con una excelente relación precio calidad. excelente atencion. hay valet parking. Ambiente de tasca
Con decir que mi abuela de 87 sigue diciendo que sigue igual, es un lugar para comer muy rico, siempre está full, las porciones son grandes y los precios son muy buenos, yo lo recomiendo, si estoy en la zona es mi lugar para comer.
Totalmente renovado Restaurant, ambiente de tasca española donde van polÃticos a hablar y/o sitio de tragos para después de salir del trabajo, y hasta para almorzar, lo más relevante son las porciones rimbombantes de comida, damas y caballeros si ustedes son de los que comen con los ojos, pues, este sitio es una parada obligada, fácilmente de cada plato comentarios 2 personas, la atención normal, el capitán si es bastante amable, en fin si quiero comer a reventar, volveré...
La tÃpica tasca española de La Candelaria pero aparcada en Parque Central, el ambiente bullicioso y alegre se respira al entrar. La atención es rápida pero algo desordenada, la comida es muy buena pero lo que más resalta son las abundantes porciones que sirven, asà que vayan con hambre. Recomiendo el lechón, el conejo y la ternera. Los precios están acordes a la calidad y al tamaño de las porciones.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.