El restaurant está en una de las viejas casas del hatillo difícil para estacionar si no usas el valet parking , no está en el centro del pueblo. La atención fue impecable , la comida buena, no te dan un menú con los precios sino que que el mesero té dice cuáles son los platos , no te enteras de lo que gastas hasta que pides la cuenta , sorpresa el es el restaurant de pasta más caro que he comido en mi vida incluido los que he visitado en las ciudades más caras del mundo . Si decides ir asegúrate de tener el presupuesto para evitarte sorpresas desagradables y si no te importa precios exageradamente altos .
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(108 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Exageradamente costoso. El menú sin precios y cuando preguntas al mesonero te indica que no los sabe, que debe preguntar a la administradora. El restaurante es bastante sencillo y la comida bastante regular y el costo no tiene relación con lo que ofrecen. Es quizás el restaurante más caro que hemos ido en Caracas. Una pizza para 1 persona (que no es de las mejores que hemos comido) tiene un costo al cambio de $30.
Lugar muy íntimo, debería tener más estilo en su ambiente, Muy informal la manera que colocan los platos en mesa para lo que cobran, adicional a ello no es posible que algunos platos con ingredientes locales sean tan costosos. Hay rest. que se come mucho mejor y no abusan de los precios. La comida buena pero nada del otro mundo.
Se come italiano con ingredientes de la más alta calidad, excelentes combinaciones de sabores! Los ñoquis trufados son sencillamente de otro planeta! Y los postres son espectaculares TODOS! Es ideal para ir con un grupo de amigos y probar todos los platos! Pero eso si, es necesario pedir más de 2 platos de ñoquis trufados.
Excelente experiencia. Empezamos con un carpaccio de verduras que estaba exquisito. es OBLIGATORIO pedir los gnocchis trufados, sin duda alguna lo mejor de la carta. Pudimos pedir mitad de varios platos y degustar. en general la comida es divina. El ambiente era muy cálido y la atención fue EXCELENTE!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.