01/05/2023

Il Vecchio Caminetto

- - - por persona
Abierto
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

2da Av. de Los Palos Grandes con 1ra Transversal - Los Palos Grandes - Caracas
Ver mapa
Solo Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(12 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante clásico de Caracas en nueva ubicación. Pedí una crema de tomate que no estaba mal, pero no fue nada memorable, no creo que la vuelva a pedir. En cambio la lasagna verde fue algo realmente ¡ESPECTACULAR! y la curvina también muy, muy buena. La atención ¡FANTÁSTICA!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante italiano que estuvo cerrado por muchos años y ha tenido un relanzamiento sorpresivo. Comida de sabor normal, de porciones entre moderadas y reducidas y con precios de moderados a elevados, con un rango de precios entre los 13$ y 30$. Local remodelado, agradable, con aires de formalidad y buena ubicación. La nota disonante: el servicio. Mesonero invasivo, insistente en que consumiéramos más y, al final, meten las manos y retiran platos con brusquedad y rapidez como para sacar a la gente. Mucho por mejorar en este sentido.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Raviolis con salsa rose y queso de cabra
  • Tortellone de auyama
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×