Restaurante italiano que estuvo cerrado por muchos años y ha tenido un relanzamiento sorpresivo. Comida de sabor normal, de porciones entre moderadas y reducidas y con precios de moderados a elevados, con un rango de precios entre los 13$ y 30$. Local remodelado, agradable, con aires de formalidad y buena ubicación. La nota disonante: el servicio. Mesonero invasivo, insistente en que consumiéramos más y, al final, meten las manos y retiran platos con brusquedad y rapidez como para sacar a la gente. Mucho por mejorar en este sentido.
Sobre el restaurante


Solo Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Reseñas
(12 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
1 Me gusta
La atención fue amable. Pedimos bresaola, gnocchi y rissoto de lomito. Todo estaba divino. Precios acordes al producto. Ambiente pequeño, pero agradable.
2 Me gusta
Conocí el viejo Caminetto de Las Mercedes y volví al de Los Palos Grandes y sé que volveré. Comida, ambiente y atención de primera. Pidan las peras al gratén con queso gorgonzola de entrada y luego lo que quieran, quedaràn complacidos.
Me gusta
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.