El lugar es limpio. La comida es variada. La atención es rápida. Te permiten pagar desde la mesa y al final te ofrecen postres. Lo recomiendo!!! Prueben el chupe de camarones...
Sobre el restaurante
Av. Las Acacias con Oropeza Castillo. Edif.. Arvelo. Pb. - Sabana Grande - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Diners Club
SERVICIOS
Reseñas
(149 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar que cuenta con historia. Al momento de visitarlo, se encontraba con pocos comensales, lo que permitio que la atención se destacará, explicando no solo el contenido de los platos y su preparación, sino hasta el lugar de origen de algunos ingredientes. Ahora lo imprtante: La Comida. Muy bueno el plato de degustación, que a su vez incluye un poco de otras preparaciones del local, la chicha morada me gusto, auqnue eso depende del gusto de cada uno, en este caso, si es dificil establecer un liston. Altamente recomendado, mantiene esa toque que lo distingue como uno de los mejores locales de comida Peruana de Caracas.
Nos gustaba ir, ya no. Pedimos una mixtura de ceviche y el pescado estaba viejo y tenia sabor a malo no nos lo comimos ademas de que sirvieron como 2 trozos de pescado por tacita de ceviche. La causa estaba muy rica. Los anticuchos los sirvieron crudos y frios. La papa rellena estaba deliciosa.....y antes nos gustaba ir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.