Foodie
CrÃtico Avanzado
04/11/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Muy bueno el ceviche. Fuimos recomendamos por unos amigos y nos gusto. Fuimos más que todo por el ceviche y si vale la pena probarlo. Precios accesibles. El asopado de mariscos también estaba muy bueno.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
