Foodie
Catador
24/02/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Buena comida peruana la atención muy mala poco servicio se tardaron en traer la comida y la cuenta no hay estacionamiento.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
