Foodie
Conocedor
20/12/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente comida. De verdad es muy bueno todo. 100% recomendable. El pulpo a la parrilla es divino. Además es también muy accesible.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
