Excelente comida, casera, sana y con excelente sazón peruano. El servicio es algo lento porque solo tienen dos mesoneros, pero vale la pena completamente.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(148 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es buena, he ido en varias ocasiones y por ser un lugar pequeño casi siempre esta full. El sitio es recomendable aunque hay mejores restaurantes peruanos en caracas.
Sabroso por persona es entre 4.500 y 6.000 Bs.f. De verdad muy buena comida. Mantienen tal cual la sason peruana. La chicha morada la recomiendo como bebida
Muy buena opción para comida peruana. Sitio muy sencillo; pero vale la pena por la buena comida. Cerca de todo y fácil acceso.
Cuando los peruanos vamos a un rest. peruano nos ponemos muy exigentes pues uno de nuestros fuertes es la comida, la comida es para el peruano el punto de muchos recuerdos y sentimientos, este rest. es un lindo huequito que me recuerda mucho el cordano o el queirolo de lima muy rico ambiente. la comida bien despachada con mucho sabor y en un ambiente totalmente informal, total vamos a comer no a desfilar jajajaja, el piqueo jose antonio con una buena cusqueña ideal para abrir la faena luego un seco con frejoles con su chichita morada que ricoo¡¡¡ para finalizar unos picarones ideal para cerrar un domingo a cuerpo de rey y pues de hay como dirÃamos en peru a la casa a jatear (dormir), les agradecerÃa colocar canchita y no maiz criollo en el ceviche, por otro lado muy agradecido con los músicos (uno venezolano que canta muy bien los valses peruanos) en especial al cajista que me recuerda mucho como suenan los festejos en cualquier peña de barranco.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.