Cuando los peruanos vamos a un rest. peruano nos ponemos muy exigentes pues uno de nuestros fuertes es la comida, la comida es para el peruano el punto de muchos recuerdos y sentimientos, este rest. es un lindo huequito que me recuerda mucho el cordano o el queirolo de lima muy rico ambiente. la comida bien despachada con mucho sabor y en un ambiente totalmente informal, total vamos a comer no a desfilar jajajaja, el piqueo jose antonio con una buena cusqueña ideal para abrir la faena luego un seco con frejoles con su chichita morada que ricoo¡¡¡ para finalizar unos picarones ideal para cerrar un domingo a cuerpo de rey y pues de hay como dirÃamos en peru a la casa a jatear (dormir), les agradecerÃa colocar canchita y no maiz criollo en el ceviche, por otro lado muy agradecido con los músicos (uno venezolano que canta muy bien los valses peruanos) en especial al cajista que me recuerda mucho como suenan los festejos en cualquier peña de barranco.
Sobre el restaurante
Av. Las Acacias con Oropeza Castillo. Edif.. Arvelo. Pb. - Sabana Grande - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Diners Club
SERVICIOS
Reseñas
(149 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buenos los chupes,el tiradito esta exquisito y el ceviche super sano y sabroso Excelente Servicio Comimos muy bien, también probamos oosnpostres super ricos.....
Excelente Restaurant con una comida suculenta con auténtico sabor peruano y llamativas presentaciones en sus platos de verdad que altamente recomendado!
Deliciosa comida. Excelente trato de su dueño y meseros . el local es clásico, rústico, un poco descuidado y aparenta estar sucio pero no Es el caso... Los platos son costosos
Excelente comida peruana, excelente musica en vivo para fines de semana. Los mesoneros son muy atentos. Imperdible: Pulpo a la oliva
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.