KFC actualmente es el líder en pollo frito en la Ciudad, y han dado el salto tecnológico con el autoservicio. En unas amigables pantallas usted mismo hace su pedido y paga, también el tiempo de entrega del pedido es bastante bueno, y la comida tiene un estándar de calidad internacional.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En general la comida en KFC me parece sabrosa, usualmente pido la Big box. En temporada alta es preferible evitar visitarlos o ver bien si hay mucha cola porque suelen estar saturados. Por ejemplo fui en black friday y el pedido se tardó muchísimo, estaban sobrepasados de pedidos y no se daban a basto. Pero habitualmente no se tardan tanto. Mi helado favorito es el de dulce de leche lo recomiendo 100%
Tiene pollo real, la hamburguesa sabe a pollo y no a harina con pollo. Podría tener más lechuga. El servicio es rápido, y mantienen siempre limpias las mesas de la gente que deja la comida tirada en la mesa. La música está muy alta siempre. Tienen combos desde 4 usd.
Reconocida cadena de comida rápida centrada en el pollo, que en esta oportunidad, sirvió comida de mala calidad, fría, con sensación de vieja y papas fritas como plástico, quedando como una de las peores experiencias que haya tenido con comida rápida. Precios entre moderados y bajos, que rondan los 10$ por comensal. La comida me la entregaron en una bolsa como si se tratase de una compra de mercado. El lugar, típico de feria, sin mayor comodidad, reducido de espacio, sin baños y sin servicio (debes llevar tu propia comida a la mesa, en la bolsa que te dan).
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.