Perfecto lugar para disfrutar un desayuno con la familia en especial los fines de semana. Excelente ambiente con buena atención. La comida de primer nivel no puede dejar pasar los huevos benedictinos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(670 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Menú sencillo pero bueno, con toques criollos, como lengua y arroz con pollo, ensaladas super frescas y deliciosas, de vegetales cultivados por ellos mismos, al igual que el pan, muy rico. Los desayunos son excelentes y muy variados, hacen unas empanadas y unas arepas de maÃz pilado deliciosas, pero debes ir armado de paciencia para esperar mesa, ya que va mucha gente y la atención no es muy buena, tienen bastante personal, pero están desorganizados. No asà en la hora de almuerzo, la atención es excelente, al igual que la comida. Los postres que he probado no me gustaron, por ejemplo la torta de queso criollo y la de pan son un poco fuertes y empalagosas, no se los demás.
Excelente! Probamos tres platos, una entrada y dos postres y TODO estaba delicioso. En su punto. Buena cantidad. Buena atención. Pargo frito, el mejor. Asado Negro, muy bueno. Lengua en salsa, exquisita!
Excelente ambiente. Desayunos criollos y gourmet con muy buena sazón, aunque la carta algo limitada. Buen servicio. Los huevos benedictinos recomendados altamente!
Muy bien atendidos, no tuvimos q hacer cola, jugos naturales muy ricos y la comida excelente, muy buen lugar para desayunar o almorzar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.